Un nuevo valor. El apellido Hinostroza sigue dando la hora en el mundo del fútbol competitivo peruano, pues el joven Paulo, hijo del ex jugador de Alianza Lima el “Churre”, firmó ayer contrato con la institución blanquiazul. A sus 17 años busca consolidarse en la Reserva para luego ganarse un puesto en el equipo de Gustavo Costas y hacer dupla con los ‘Potrillos’.
“Me siento contento de estar aquí, un club con historia donde mi papá ha sido capitán. Mi deseo es poder jugar junto a Hurtado, Bazán y Carrillo, ser parte de la nueva generación de potrillos”, indicó Paulo Hinostroza a la página web de Alianza Lima.
El joven jugador es consciente de que el camino hacia el éxito será muy difícil, pero no imposible. Por ello, señaló que con esfuerzo y disciplina podrá alcanzar sus metas pactadas.
“Primero quiero consolidarme en el equipo de reserva, destacar para que el profesor Costas vea mis condiciones y me dé una oportunidad en primera división, desde donde mi fútbol debe ser valorado para llegar al extranjero”, culminó..