Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Phillip Butters: Cabeza fria

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El polémico periodista deportivo, en su columna de hoy para LÍBERO, analizó la previa del partido entre Perú y Ecuador. Para Butters, la convocatoria de la blanquirroja no fue la adecuada, ya que en defensa dice que no estamos sólidos.

¿Cuál es nuestra prioridad?, pues la solidez defensiva y recuperación cerca del círculo central y es “ahí en donde comienzan mis preocupaciones” se puede leer en uno de los párrafos del Especialista.

Me intriga cómo hará Rinaldo Cruzado y su letargo –¿su convocatoria es un enigma para mí?– para ayudar a Vílchez cuando se juegue a espaldas de Vargas que como bien sabemos se lanza al ataque y deja páramos a sus espaldas” explica luego.

Sobre el ataque de la selección, Butters comenta: ¿Cuál es nuestra segunda prioridad? Pues generación rápida y definición precisa, pues lo más dable es que ataquemos poco a cualquiera de nuestros rivales. Para tener una gran producción ofensiva se requiere tenencia, precisión en el servicio previo y una gran finura para meterla a las redes.

Si quieres leer la columna completa de Phillip Butters dale click al vínculo