Cargando...

Pliego de reclamos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Agobiados hasta los tuétanos por no ver ni un sol, el plantel de Universitario no concentró como medida de protesta ante tantas mecidas, a pocas horas del superclásico, además, “Chemo” piensa seriamente en renunciar.

Una serie de factores provocaron que los jugadores paren el entrenamiento y se armara el despelote. Dijeron hasta aquí nomás, hartos de vivir en medio de la informalidad. “Chemo” junto a Carranza y Galliquio convocaron a una conferencia de prensa al paso y soltaron la bomba.“Por favor hagan público esto (el comunicado), léanlo bien y esperemos que todo se solucione ya”, dijo Del Solar, algo desencajado, mortificado porque no se trabaja como un club grande, por lo que así gane o pierda ante Alianza su renuncia sería inminente.

“No es un paro de rebeldía, exigimos nuestro derecho como trabajadores, de esta manera los integrantes del primer equipo no vamos a concentrar”, reza la misiva en la que también se quejan de Julio Álvarez, el tesorero, y exigen la presencia de Julio Pacheco, el presidente.En un ambiente hostil  llegan al choque con el compadre, son solo los jugadores contra el mundo, es hora de ponerse los pantalones.