Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

El arquero de León de Huánuco, Juan Flores, dijo que al equipo le falta regularidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portero del León de Huánuco, Juan Flores, dijo que su equipo está fallando mucho y por eso están mal en la tabla de posiciones. Poe ello sentenció que están obligados a vencer a Alianza Atlético en casa para salir de los últimos lugares.

“Todavía no encontramos la forma de juego que quiere el profesor, hay que mejorar en los últimos partidos que se vienen porque peligramos mucho en el campeonato, pero creo que tenemos equipo para sumar de a tres”, declaró a la agencia Andina.

“Nos falta regularidad, no encontramos un punto de partida. Lamentablemente se nos fueron jugadores importantes del equipo pero los que estamos acá debemos hacer el esfuerzo para volver a los triunfos”, indicó  Juan Flores.

“Fue un partido atípico ninguno de los dos se merecía ganar pero ya está hecho. Perdimos por errores no por virtudes de ellos”, apuntó el portero del León de Huánuco. Culminó diciendo: “Ya no podemos ceder más puntos. Tenemos que salir con otra mentalidad, en casa debemos ganar los partidos que quedan y sumar de a tres”.