Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Julio Pacheco: No se va subastar ninguna propiedad de Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para el ‘Presi’ es una violación de fallos judiciales. El presidente de Universitario, Julio Pacheco, salió al frente en una conferencia de prensa para asegurar que mañana no se rematará la sede de playa del club, Campo Mar, aduciendo que es nulo todo lo hecho por la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat).

“El remate de Campo Mar no se llevará a cabo porque es nulo todo lo hecho por la Sunat. No va a haber ningún embargo, ni se va subastar ninguna propiedad del club”, afirmó Pacheco.

“¿Cómo entender que haya un apuro? Hay arbitrariedad porque si se hubiera respetado el debido proceso no estaríamos hablando esto, sino solo de la deuda que aún no está determinada. Por tal motivo, se denunciará penalmente (a la Sunat) por convocar un remate de forma ilegal”, agregó.

Luego admitió que se han cometido errores durante su gestión. “Hemos tenido meses complicados, pero la inversión de los primeros meses de gestión está volviendo y con eso podremos atender poco a poco los pendientes”, dijo Pacheco, quien añadió no se pronunciará más y que en su lugar lo hará el vocero oficial del equipo, Gonzalo Iwasaki.

Una solución para el presidente de Universitario crema es convertirse en S.A., pero deben decidir entre los socios cuál de las tres opciones es la ideal para el club. “Queda claro que la “U” se tiene que transformar en Sociedad Anónima. El modelo actual ya fracasó. Es claro que tiene que venir la inversión, de los contrario no habrá solución”, dijo.