Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Yo soy el “Papá”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En un encuentro emocionante de principio a fin, donde ambos rivales propusieron lo mejor de sus poderíos en post del triunfo, Cienciano superó angustiosamente a la San Martín 3-2 y se posó en la cúspide de la tabla de posiciones del torneo Descentralizado para alegría de sus hinchas.

El encuentro fue duro para los incaicos, tanto así que acabaron con el ceño fruncido y sudando frío del susto, dado que los “Santos”, en los descuentos, casi emparejan el duelo. Y hubiera sido justo, por los tres remates al palo que soportó el arco de Noriega y la fortaleza de un equipo limeño que corrió como si estuviera en el llano.

El mérito de los locales pasa por haber reaccionado y empujado en los momentos claves, cuando el rival bajó momentáneamente las revoluciones.

Pero el balde de agua fría lo dio el albo, que conjugó nuevamente la sociedad Hinostroza-Alemanno. El argentino de cara al arco, precisa para el empeine, mató con todo.

Ahí nomás, el “Checho” Ibarra le ganó en el salto a Contreras e infló las redes para dejar las cosas 1-1. Sin embargo, Nadaya aprovechó una indecisión de la zaga imperial para dejar el 2-1 momentáneo.La guapeada en vestuarios dio resultados en Cienciano, también el riego de la cancha. Vinieron los centros mortales al corazón del área para matar a Farro a punta de cabezazos.

Primero lo hizo Penalillo, después el zurdo Chrsitian Garcìa. Lo que vino después fue el martilleo constante del equipo de Santa Anita. Si George Buckley daba un minuto más, tal vez la historia hubiera sido otra.