Cargando...

Sigan la flecha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Escalada y Carlos Espínola llegaron teñidos con los colores de la esperanza para darle un giro al éxito que aún le es esquivo a Sporting Cristal. Sin embargo, la realidad se presentó distinta y ambos jugadores han decepcionado tanto que son los primeros en la lista de los purgados por Juan Reynoso.

Según fuentes cercanas a LÍBERO, ambos jugadores no continuarían en el club bajopontino tras el receso por la Copa América, debido a sus bajos rendimientos, por lo que Juan Reynoso ya no los tomaría en cuenta.

Asimismo, su partida se fortalece tras las declaraciones que diera Escalada a la radio ecuatoriana CRE, donde afirmó que espera que se concrete su regreso a Emelec, su antiguo club. “Ojalá pueda volver, espero se pueda dar, mi contrato se termina en junio (con Cristal) y ojalá que pueda estar de vuelta”, dijo el delantero.

Nadie fijoPor su parte, Juan Reynoso fue directo al “abrirle” las puertas a cualquier jugador celeste si tiene una oferta para partir del club, pues “ningún jugador es indispensable, todos están en evaluación”, sostuvo el estratega.