Cargando...

Reimond Manco lidera la lista de la “vergüenza” del fútbol mexicano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el país azteca, exactamente en el club Atlante, aún recuerdan a Reimond Manco, pero no precisamente de una manera agradable. Los mexicanos todavía creen que el volante nacional inventó ser víctima de un secuestro para justificar su ausencia a los entrenamientos.

El diario Récord publicó un ránking de lo mejor y lo peor que sucedió en el fútbol mexicano (Apertura 2010 y Clausura 2011). En esa etapa los equipos contrataron a 28 extranjeros, de los cuales sólo el 28% rindieron, por lo que “cuatro pasarán a la ‘lista de la vergüenza’”.

“El primero de los ‘petardos’ es el peruano Reimond Manco, quien llegó al Atlante para suplir a Johan Fano. Solo disputó siete partidos y 369 minutos, pero será recordado por asegurar que fue víctima de secuestro… Aseguró que lo retuvieron por varias horas, que lo golpearon y que por ello no fue a la práctica", informó el medio.

"En Atlante confirmaron que todo fue un invento del peruano, quien en realidad trasnochó en una discoteca. En marzo fue cesado del club”, agregó.