Cargando...

Cristal hace fuerza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No vienen de los “yunaites”, tampoco son cantantes de timba cubana. Son dos gacelas que quieren correr libremente en un horizonte que ahora pinta de celeste. Junior Ross y Willy Rivas fueron presentados ayer oficialmente como refuerzos de Sporting Cristal hasta finales de 2012.

Pese a que uno es delantero y el otro lateral, ambos guardan muchas similitudes. Ambos fueron dirigidos por Reynoso y, además, regresan al país en búsqueda de esa consolidación hasta ahora esquiva.

“Estoy feliz de llegar a Cristal y quiero jugar un campeonato internacional y si se puede, campeonar”, expresó un realista Ross para luego defenderse de aquellos que lo consideran una eterna promesa.

“Son etapas, a veces buenas, a veces malas. Ahora estoy en una nueva etapa, con todas las ganas de hacer las cosas bien”, explicó el ex Arka Gdynia de Polonia.

A su turno, Rivas saludó su nueva camiseta y alabó a Reynoso. “Juan me conoce del Aurich y le agradezco su confianza. Regresé al Perú porque allá (México) me sentí un poco abandonado y la verdad es que quiero regresar a la selección”, dijo el ex jugador del Querétaro.

El gran ausente fue el “Lobo” Juan Diego Gonzales Vigil, quien firmaría hoy.

Alva y Vásquez

Paulo Albarracín ha pedido unos días para definir su situación con Sport Boys, mientras que Piero Alva y Johan Vásquez ya son considerados celestes.