Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Chapa su avión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con un avioncito entre sus manos, el mejor futbolista de la Copa Libertadores Sub 20 empieza a ilusionarse con un futuro mejor. Édison Flores aún no se imagina dejar su querido Collique por las calles perfectas de Europa, pero en la vida y en el deporte las oportunidades siempre son únicas.

Gracias a los contactos del representante Carlos Delgado, Flores habría despertado el interés del Werder Bremen, que busca repotenciar sus canteras, y en los próximos días podría haber novedades al respecto.

Aún así, el volante crema prefiere seguir soñando despierto y no especular sobre su posible marcha al extranjero. “Aún no sé nada de Alemania. Mi representante es el que se encarga de ver estos asuntos”, nos dijo.

“Él (su agente), por ahora, está tratando mi contrato profesional con la ‘U’, que es donde yo me quiero quedar para poder consolidarme. Si lo logro, a partir de allí estudiaré mi futuro”, confesó Flores a LÍBERO.

Lo cierto es que el contrato que le ofrece la “U” sería por tres años con un sueldo mensual de US$ 2 mil, cifra que no lo convence.

Además del interés del Werder Bremen, el América de México no lo olvida y en cualquier momento puede lanzar una oferta importante que dejaría al club sin su mejor jugador Sub 20.