El cuadro huaracino se puso en ventaja en la segunda semifinal del Torneo Intermedio 2011 al vencer a Sport Huancayo como local e imita a su compañero de segunda división, Jóse Gálvez, que venció a Sporting Cristal.
Como dueño de casa, tenía la obligación de ganar y Juan Carrillo se puso el equipo al hombro para que el Sport Ancash se lleve el triunfo. Nueve minutos fueron suficientes para que Jairo Cárdenas anote el primero para alegría e todo el pueblo huaracino, que lucha por regresar a la primera división y ya está cerca de la final del Torneo Intermedio 2011.
Pero la “Amenaza Verde” quería más y Fabricio Lenci puso el segundo a favor de los locales en el minuto 18. Pero el primer tiempo no quedaría así, a pocos minutos que acabe el primer tiempo, Irven Ávila puso el descuento que podría significar el acceso a la final para el Huancayo.
En la segunda etapa, Sport Huancayo buscó el empate, pero le faltó claridad y precisión, Sport Ancash tuvo algunas posibilidades de aumentar el marcador, pero éste ya no se movería en el estadio Rosas Pampa de Huaraz. El partido de vuelta se jugará en Huancayo este domingo a las dos de la tarde.