Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Loco por la final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mayor ambición de Juan Vargas es jugar la final de la Copa América frente a cualquier rival . Para ello, la selección debe sortear su primer obstáculo: Uruguay, un bicampeón del mundo que hace mucho que vive de su historia y de sus héroes de leyenda.

“Sabemos que Uruguay es un equipo que se para bien en el campo y cuenta con jugadores importantes, pero ya le hicimos las cosas difíciles y vamos a pelear por ganar el partido”, declaró el “Loco”.

El jugador de la Fiorentina de Italia considera que lo mostrado por la selección en este torneo hace que puedan pelear el título.

“Nos vamos a matar en el campo para llegar a la final. Ese es el objetivo y estoy seguro que lo vamos a lograr porque los jugadores están comprometidos. Vamos a poner huevos”, aseguró Vargas.

Asimismo, consideró que el triunfo ante Colombia les permite llegar con la moral en alto ante los uruguayos. “Vencer a Colombia ayudó a que el estado de ánimo creciera.  De mi parte pondré todo para ganar y llevar a Perú a la final”, dijo.