Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Boca Juniors reconoce que tiene interés en Erick Delgado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Sporting Cristal reconocieron que hay interés de Boca Juniors en Erick Delgado y, según dijeron, no le pondrán trabas para que emigre.

La transferencia del arquero nacional Erick Delgado al tradicional equipo argentino Boca Juniors podría definirse hoy. El gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas, sostendrá una reunión con el representante del futbolista, Óscar Balbuena.

“No descarto nada, nosotros no hemos tenido el acercamiento todavía. Mañana (hoy) me reúno con el representante de Erick, porque me llamó. También el presidente Felipe Cantuarias, que está de vacaciones, me lo comentó.

Cristal no le va a cortar la posibilidad a ningún jugador, menos a Erick, así que evaluaremos con gusto esa opción”, precisó a CPN Radio el gerente general de Sporting Cristal, Juan Carlos Oblitas.

El diario argentino “Olé” destacó el anuncio del entrenador de Boca Juniors, Julio César Falcioni, en busca de una alternativa para el portero Agustín Orión.

“La otra alternativa es el peruano Erick Delgado, del Sporting Cristal de Perú, quien le fue ofrecido a Julio César Falcioni, lo vio y le interesa como opción, así que Boca iniciará las gestiones en breve para fichar al portero peruano”, publica “Olé”.