Cargando...

¡Está furioso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con los brazos abiertos y bien arriba en señal de victoria, Roberto Ovelar espera celebrar así sus goles en el  club Al-Nassr de Arabia Saudita, que dirige Gustavo Costas.

El “Búfalo” está esperando se concrete oficialmente la oferta, como lo anunció LÍBERO en ediciones anteriores, para dejar Alianza y unirse a su nuevo club que económicamente lo beneficiará junto al cuadro aliancista por su traspaso.

“Estamos esperando que Costas (ex técnico de Alianza) se instale y haga oficial su contratación. Ovelar es un gran jugador, pero por ahora sigue en Alianza y no se desconcentra”, agregó su representante Daniel Campos. Acto seguido, el delantero no se marea y aseguró que su mente está en Alianza. “Espero se concrete nada más”, dijo.

Sin embargo, en Alianza quieren que Ovelar se quede y acabe con el proyecto de salir campeón. Es más, aducen que lo ayudaron cuando se lesionó y que debería retribuir el apoyo quedándose, pues es un delantero con gol. De igual manera, analizarán la oferta, pero cambiarían de opinión si hay plata en la mesa.