Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Martín Palermo presentó su libro: "Titán del gol y de la vida"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De impecable traje gris y con una gran sonrisa por la emoción, Martín Palermo, que disfruta su vida post fútbol, presentó su libro “Titán del gol y de la vida” que ya está a la venta, y en la que cuenta detalles e historias inéditas de su exitosa carrera profesional, y también anécdotas de su vida.

“Siempre supe que, apenas terminada mi carrera, iba a volcar todas mis vivencias en un libro. Mucho se ha dicho y escrito sobre las cosas buenas y malas que me pasaron, pero creo que faltaba mi versión de los hechos y ése es el principal aporte del libro. No son otros los que cuentan: soy yo el que relato todo en primera persona”, contó Palermo en una conferencia de prensa que dio en el Hotel Caesar Park de Capital.

La primera tirada es de 25 mil ejemplares. La obra cuenta con 307 páginas divididas en 16 capítulos, y también tiene un cuadernillo de 45 páginas con fotos especialmente elegidas por el Loco. Además, cuenta con prólogo de Diego Maradona y un texto exclusivo de Carlos Bianchi.

"El fútbol me dio muchas cosas para una vida de película, y las tenía que contar en un libro para que la gente las conozca. Se profundizó al máximo cada tema. El título lo elegí yo, es el Titán es el apodo que más refleja como soy. Me dijeron de muchas maneras, pero me gustón Titán del gol y de la vida", enfatizó.

El libro fue publicado por Editorial Planeta, y escrito por el máximo goleador de la historia de Boca Junior junto al periodista Miguel Bossio