Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Renzo Revoredo: La situación en Universitario daba para no seguir allí

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionado nacional fue presentado oficialmente esta tarde como flamante refuerzo de Sporting Cristal. Renzo Revoredo no quiso dar detalles de los problemas que lo llevaron a dejar a Universitario, pero aclaró que no fue por dinero.

"Estoy tranquilo ahora luego de un par de semanas complicadas. Creo que ahora entrenando aquí siento tranquilidad. No quiero hablar del pasado pero todos saben el sentimiento que yo tengo del equipo del cual salí (Universitario)”, dijo el jugador durante su presentación.

Luego, agregó que  “Mi decisión no solo pasa por el tema económico, hay más pero no quiero referirme a los detalles. Soy una persona de principios".

Sobre el rechazo que generará su determinación por parte de los hinchas de Universitario, Renzo Revoredo sostuvo que "Los entiendo, no pido que me entiendan a mí. Es imposible para un hincha que entienda. Es una situación difícil para ellos como para mí. Jamás quise desligarme de esa manera pero la situación daba para no seguir ahí. Duele los que en un momento te alentaron ahora te tiren barro".