Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Cámbiate de Polo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Día de decisiones en cuanto al futuro de Andy Polo, uno de los jugadores desequilibrantes de Universitario en el clásico. El popular “Eto’o”, que exasperó a Leandro Fleitas, lo quieren del Olympiakos griego y del Twente de Holanda. Hoy la dirigencia crema debe pronunciarse al respecto.

“Ya llegó la oferta formal del equipo griego y la dirigencia debe tomar la decisión. En cuanto al Twente se está a la espera de la oferta”, aseguró una fuente directriz.

Lo cierto que Polito sigue cotizando en alza, ya que en el clásico tuvo a maltraer a Leandro Fleitas y el fondo íntimo.“Hicimos un buen partido y merecíamos ganar. Es el primer clásico que me toca gozarlo al máximo”, apuntó el joven delantero.

Polo aseguró que elpartido del jueves con Godoy Cruz en Mendoza es decisivo para las aspiraciones futuras de la “U”.“Nos jugamos mucho el jueves y ojalá que podamos sacar un buen resultado. Debemos jugar como lo hicimos en Venezuela, donde no regalamos ningún espacio y concretamos las opciones que creamos”, expresó el hábil jugador de Universitario en el clásico.