Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

¡Locura nacional!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La expectativa por el duelo entre Perú y Paraguay fue desbordante porque nadie quería quedarse en su casa para verlo por televisión. Los aficionados hicieron esfuerzos por adquirir los últimos boletos para el juego de la bicolor, así que se las ingeniaron para acampar un día antes de que las boleterías del Estadio Nacional expendan las 2,026 entradas restantes.

La gente se las ingenió ayer para no quedarse sin un lugar privilegiado para el debut de la selección, así que improvisaron cartones como carpas y lugares para dormir con la consigna de conseguir el ansiado boleto.

Las inmensas colas se dejaron ver ayer en el coloso de la calle José Díaz en la apertura de las boleterías que se dio a las 9:00 a.m. donde la policía estuvo atenta para evitar los problemas entre los hinchas que intentaban “zamparse”. Los efectivos botaron a los “colones” y marcó los brazos de la gente con una numeración para que estén ordenados.

La casa estará llena porque en el último registro se colocaron mil para occidente, 367 para norte, 545 para sur y 114 para oriente.

Día de fiesta

Con la aprobación de Indeci y del Ministerio del Interior, la marcha del juego entre Perú y Paraguay en el Estadio Nacional no tendrá complicaciones. El presidente de la FPF, Manuel Burga, dijo que la seguiridad está garantizada y convocó a los aficionados a asistir temprano al partido.

“Todo está en orden, no falta nada, solo que vengan al estadio temprano para evitar el desorden”, expresó Burga.