Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

John Galiquio: me encantaría volver a la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor crema espera tener un buen nivel para ser considerado por el entrenador de la selección para algunos partidos de las Eliminatorias.

El popular “Tayson” quiere borrar la mala imagen que dejó luego de ser separado por indisciplina. “Después de lo sucedido en Panamá, me dolió mucho quedar fuera. La verdad, que me encantaría volver a la selección y demostrar que puedo hacerle útil al profesor Markarián y a Perú”, indicó para la web Futuro Crema.

Galliquio agregó que “este era mi partido, con rivales duros y fuertes. Paraguay es complicado, pero tocándole el balón al ras del piso se le puede ganar. Además, tenemos mejores individualidades que ellos”.

Sobre el momento de Universitario en la Sudamericana dijo que “En la Sudamericana nos jugamos mucho. Defender el nombre de Universitario y de Perú. Esperamos clasificar, mostrando buen nivel futbolístico” y que “Será duro porque Godoy saldrá a buscar la clasificación y seguro nos atacará. Así que debemos estar ordenados atrás, para matarlos de contragolpe”.