Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Boys se pasó de Franco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Digamos que lo sucedido ayer en el puerto es una oda a la esencia del fútbol, una gran demostración de amor a ese club que es un mendigo sentado en una silla de oro. Sport Boys venció a CNI y sus jugadores multiplican carencias por energías. El golazo de Leonardo Franco y su festejo comiendo pasto son para resaltar. Estos rosados son de oro y valen un Callao.

Once corajudos porteños demostraron que, a pesar de estar al hambre, soportando mentiras y más mentiras de sus directivos con narices rojas, su dignidad pudo mucho más.

Minuto 40’ y ‘LF9’ paró el balón, armó una pared y le pegó con una clase bendecida. Luego su celebración hizo tragar saliva a más de uno: golpe al pecho, beso a la insignia y a comer césped del Miguel Grau.El tremendo tanto, el sexto en su cuenta personal en 8 partidos jugados, fue brillante. Por más que Jesús Cisneros quisiera hacer la del hombre elástico era imposible llegar.

“Hay cosas que la plata no compra, como valores humanos, cariño y voy a seguir en el Boys hasta llevarlo a un torneo internacional”, dijo el brasileño.Así, con garra y entrega ganó el Boys, que hace 9 fechas no pierde. Llegar a la Sudamericana está cerca. Que así sea.