Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Raúl Fernández: Estoy tranquilo esperando mi oportunidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Raúl Fernández está contento por su desempeño en el Niza. El peruano sabe que el titularato es del colombiano David Ospina, sin embargo cuando le toca cuadrarse bajo los palos trata de hacerlo cada vez mejor.

"Estoy tranquilo esperando mi oportunidad, sé que el titular es Ospina, y cuando me toca trató de hacerlo de la mejor forma. El trabajo acá es diferente, personalmente me siento mejor que antes, técnicamente más maduro", señaló Fernández que fue convocado por Sergio Markarián.

 

Precisamente de la convocatoria, 'Superman' comentó acerca de su rendimiento en la altura: "En la altura relativamente me ha ido bien, pero cada partido es diferente. Los ecuatorianos que juegan en Europa también van a sentir la altura porque no juegan seguido en Quito, así que será igual para los dos equipos".

 

Finalmente, el guardameta del Niza dejó en claro que la última palabra sobre quien arranca en el arco de la 'Blanquirroja' la tiene Sergio Markarián: "No escucho lo que dice la prensa, lo que puede especular, sólo lo que decida Sergio Markarián".