Cargando...

Martín García: Muchas veces los equipos alternos son más complicados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero del equipo cuzqueño no se confía de que Universitario presente un equipo alterno porque pueden complicar más de la cuenta.Cienciano recibirá al equipo merengue y García  expresó que “muchas veces los equipos B resultan más complicados que el equipo principal porque están con ganas de mostrarse y tener una posibilidad, pero Universitario es un equipo grande e igual va a ser difícil”.

También dijo que el grupo espera clasificar a un torneo internacional. “Estoy bastante tranquilo, trabajando para sacar un resultado  positivo en casa que nos acerque a uno de los cupos que hay para Copa Libertadores o Sudamericana”.

El delantero también prometió entrega de su parte si tiene la posibilidad de jugar como titular porque ya se recuperó de  la lesión que sufrió. “Físicamente estoy mejorando y sumando minutos, contra Cobresol jugué casi 30 minutos y marqué un gol gracias a Dios, después contra Vallejo estuve 60 minutos y me siento en condiciones de alinear ante la ‘U’, si tengo la oportunidad de iniciar lo haré de la mejor manera posible”