Cargando...

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... La pataleta que armó el Mitrón Fleitas por negarse a viajar con los grones a Huánuco le costará su cabezota porque Pocholo ya le bajó el dedo. Es que no aguantó que se quiera quitar de la concentración y encima pidió aumento para cobrar como Beckenbauer, cuando lo mejor que hace son las parrillas para sus yuntas. El gaucho tiene cerebro de Máquina porque no es capaz de manejarse sin ayuda. Así arrancamos con la últimas de nuestra pelotita.

Otro que está con la cabeza a punto de rodar es el zambito que come Arrocito y se la pasó todo el año lesionado, pero a la hora de reclamar el drilo es el primero de la fila. Este morenaje se empató con el Critter Cayo para asegurar su permanencia en la Rica Vicky, pero como es fulero la mayoría de sus yuntas no lo pasan. El pelotero se alucina referente, cuando a las justas sabe pronunciar su nombre y la quiere hace de cómico ambulante, pero está en naranjas. ¡Payaso!

Los peloteros cremas se juntaron para cenar en el telo de concentración luego de jugar con Inti Gas y prometieron a Chemo que se fajarán para bajarse a los brazucos. Hubo buen ambiente y después de la charla para relajarse Eto’o Polo, el Flaco Ampuero, Toro Tomasevich y el Orejón Flores armaron un torneo de PlayStation con apuesta. Ganó el petiso Flores que demostró que también rompe cinturas en los videojuegos. ¡Vale!

La concentración crema en Brasil será en un lujoso telo de Copacabana que se sitúa frente al mar con una agradable vista porque abundan las ricas chuletitas. Los más emocionados son Tierra Mendoza, Toñito Gonzales, Carapulcra Duarte y Charra Rabanal, quienes alistan sus tangas para relajarse un toque en la playa para marcar los materiales. A propo, ayer los peloteros salieron embalados para ponerse la vacuna contra la fiebre amarilla para que no los bajen del avión. ¡Ajá!

El tío Metralleta Álvarez volvió a tirar bombas contra los cremas porque no le vacila la gestión del Chatín Pacheco y quiere botarlo como dog. El ex tesorero contó que el Enano Mimbela no habría firmado las planillas y esa vaina puede meter en problemas al equipo porque perderían los puntos. Sin embargo, el jefe de equipo presentó la lista con la firma de todos los peloteros y se jugó el partido sin ningún riesgo. ¡Total!

Parece que Chiquito Flores alista sus maletas para regresar a Lima porque ya termina su contrato con los huanuqueños. El golero tiene en la mira a una chicoca de 19 años que vive en La Perla y le prometió mudarse cerca a su jato para estar juntitos porque el Pepón Navarro lo llevaría a la Harvartín. ¡Uy, curuju! Bueno, causitas, soy fuga.

Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!...