Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas... Tremenda despedida se mandó el Loco de la sele con la modelito Tilsa Lozano antes de arrancarse a Italia. El pelotero se encontró con la ex miss colita en un córner fichazo en Miraflores donde se embutieron harta chatarra para llenar el buche.

Luego se quitaron para que la poderosa flaca le haga una demostración de una fiesta romana que organizó hace unos días, pero como el Loquito se quitaba le dio un adelanto. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Sigue azabache por la derrota contra los monos el Mago Calvarián porque ya empezaron a chancarlo y esa vaina no le vacila. El DDT no se quiere hacer paltas, por eso lanzó que cerrará el pico para que no le hagan pisar el palito. Me datean que está incómodo por todo el ambiente que rodea a la sele y eso lo comienza a aburrir, ojalá no se le ocurra patear el tablero. La firme es que el tío se puede cruzar y mandar a la mela a todos para arrancarse a su país. ¡Xuxa!Hay peloteros que les aloca trampear, pero lo malo es que son recontra monses para hacerla caleta y solitos se venden. El Ken Forsyth se quiso pasar de lanza con una modelito y su flaca la colocha lo choteó por computarse galán. Su firme se enteró que el golero estaba ciriando a la modelo Giselle Patrón y aunque le dijo que solo son causas, no le creyó. Esa vaina dejó bien depre al arquero y eso lo expresa en las redes sociales porque dice que estaba templado. ¡Vestecón!

Después que la embarró ante los monos porque no metió bien la pata para marcar, el Pecho Helado Revoredo se ha puesto a ciriar a la bailarina Shakira Campos. Hace unos días la chuletita le estuvo mandando mensajes a su celu y el pelotero ya la invitó a salir porque quiere hacerla linda. Lo malo es que la flaca está con el Murciélago Lobatón y si se entera que lo quieren atrasar es capaz de parar de cabeza al chelero. ¡Uy, Curuju!Hablando de atrasadores, me datea mi cápsula Chente que el Cholo de la Rica Vicky está azabache porque se enteró que la rica Cindy Marino está en vacilones con un pelotero del Ciclón. El lateral llamó a la flaca para reclamarle por esa vaina, pero la rubia al pomo no le paró balón porque está libre como el viento. Sin embargo, el Cholito todavía quiere tener su remember con la chuletita y no deja de meterle presión. ¡A la mela!Hay un roche que me contó mi causa Juaneco porque dice que en el partido de los charapas con los cusqueños hubo echandía. Parece que le habrían soltado un billete para que se dejen ganar por las boas para que salgan de la zona del descenso. Seguro que habrá una investigación sobre ese caso. ¡Así no es!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más calientitas... ¡CHAU!... 

  • Temas