Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Esto ya se puso bueno

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ya no solo es el delantero del momento por sus goles, por llevar a lo más alto a Alianza Lima y por colocar el principal sello de temor en la defensa del Juan Aurich en los play offs, sino por esa faceta que viene desempeñando fuera de un terreno de juego.

Y es que Roberto Ovelar viene robando sonrisas con su ONG “Dejando Huella”, pero también a esos personajes que uno los mira a través de la pantalla.

Esta vez el paraguayo dejó de lado los trabajos de cara a la final ante el equipo chiclayano. Resulta que el “Búfalo” quiso regalarle –el último miércoles– una gigante sorpresa al cantante Tommy Portugal por su cumpleaños, visitándolo en su casa y obsequiándole su camiseta. Y vaya que lo logró, pues LÍBERO captó el preciso momento en que el cantante habría la puerta de su hogar y miraba con sorpresa la llegada del “Búfalo”.

Incluso, el cantante cumbiambero junto al guaraní se animaron a cantar una de sus canciones. Todo era alegría y felicidad para ambos. Al final Portugal se comprometió a cantar con todo su grupo en la actividad que hará Ovelar este 5 de diciembre con su fundación.

Sin embargo, el autor de “Al Fondo hay Sitio” le pidió más al artillero. “Roberto regálame el título con Alianza Lima, por favor”. Ovelar entendió el pedido y con un fuerte apretón de manos se consumó el pacto. Quizá desde esta pequeña reunión ya se pactó cuál será el nuevo ritmo del campeón.