Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

"Aurich es Barza"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Este equipo es como el Barcelona... tiene que jugar y ganar en cualquier sitio”. Y zarandeó la bandera de Panamá, mostró feliz sus dientes de oro y escondió por un momentito las lágrimas que brotaron con el orgullo descarrilado.

Luis Tejada fue uno de los bastiones de la epopeya del Juan Aurich en una jornada histórica para Chiclayo. “Merecíamos esta felicidad porque este es un verdadero grupo humano, una familia, un puñado de obreros. Estoy orgulloso de pertenecer a esta gran institución”.

El goleador recibió de manos del “Cuto” Guadalupe el trofeo del mejor. Fue una sensación, según él, difícil de explicar. “Sentí que el cuerpo me ardía de felicidad. Quisiera que este sueño dura por siempre”.

Pero ojito, en Chiclayo hay cierta preocupación con la continuidad del popular “Diente de oro”. Claro, el delantero quedó en conversar sobre su renovación. Porque hay un precio como campeón y otro como segundo. “He quedado en conversar con el señor Oviedo, pero hay la intención de seguir en esta familia”.