Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Su alma es crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primer amor no se olvida porque siempre quedan grabados los recuerdos, buenos, malos y todos aquellos instantes que mueven los sentimientos. La penosa situación que afrontan los cremas no es ajena para aquellos que dejaron el club como el golero Raúl Fernández,  porque pese a la distancia está al tanto de todo lo que sucede y es algo que lamenta mucho.

Fernández arribó hace unos días de Francia, pero ayer aprovechó para reunirse con su entrañable amigo José Luis Carranza y Juan Pajuelo para apadrinar la inauguración de una cancha en el colegio José Olaya del Callao. Sin embargo, fue inevitable hablar del momento crema con el “Puma”, al que le expresó los mejores deseos para que todo se solucione.

“Desde que me fui a Francia estoy pendiente de lo pasa en la ‘U’ y me apena que las cosas sigan así. Tengo muchos amigos acá y sé que pasan un momento duro porque también lo viví, pero confío en que todo se arreglará”, indicó Superman, en medio del abrazo con sus amigos.

El golero del Niza habló de su momento en el cuadro francés. “Estoy contento en el club, donde jugué algunos partidos y espero tener más oportunidades. Ojalá que podamos llegar a pelear una final”, sentenció.