Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Un regalo navideño: Hernán Rengifo aceptó fichar por Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Poco a poco Sporting Cristal se refuerza. Como regalo de navidad, Hernán Rengifo aceptó las propuesta de la directiva y les comunicó que faltan algunos detalles para desvincularse del Omonia Nicosia de Chipre, club en el que todavía tiene contrato por una temporada.

Como LÍBERO adelantó, el delantero debe arribar al país la primera semana de enero con su familia para firmar contrato y luego ponerse a las órdenes del técnico Roberto Mosquera, quien iniciará los trabajos de pretemporada el 6 de enero.

“Solo faltan algunos detalles para que pueda llegar a Cristal. Acá en Chipre están viendo su desvinculación”, dijo Jenny, esposa del delantero peruano.

De otro lado, la directiva celeste decidió darse un plazo de una semana para hacer oficial la llegada del defensa uruguayo Alexander Lago, quien es prioridad de la “Mosca” .

Asimismo, los celestes quieren llegar a punto haciendo una buena pretemporada, ya que pactaron un amistoso con Deportivo Cuenca en Ecuador. El brasileño Leandro Franco arribará la primera semana de enero.