Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

VIDEO: Andy Polo volvió a los entrenamientos con Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ni bien Andy Polo pisó el camarín crema, sus compañeros lo recibieron con un apretón de manos y le lanzaron una frase callejera: “‘Figura’, cuando tengas varios millones en el banco nos metes un ‘centro’. Nunca nos olvides”. La broma provocó la risa general en un plantel que siente el golpe de las deudas.

Fue así que Polo se echó a entrenar luego de definir, en Europa, su pase al Génova de Italia. El juvenil se exigió en los trabajos físicos, considerando que se quedará todo el 2012 en la “U”. Recién el próximo año viajará a la península para integrarse al cuadro “Grifone”.

“Tengo claro que vengo a luchar el campeonato y a sacar adelante a la institución. Yo voy a estar todo este año, lo demás lo ve mi representante. Desde que llegué a Italia, la gente del Génova me trató bien, pero ahora solo pienso en la ‘U’. ¿Si Vargas me recomendó? La verdad, no sé si será cierto”, dijo Polo.

El delantero también comentó el accionar de Edmundo Guinea y Julio Álvarez, quienes enviaron una carta a Italia para impedir su fichaje. “Molesta que busquen truncar la carrera a un joven como yo, pero no me preocupa. Hasta donde yo sé, el presidente es Julio Pacheco”.

Con respecto a la “U”, “Polito” agregó: “Hay jóvenes con hambre de gloria y vamos a pelear el título”. Asimismo, no ocultó su deseo de ver a Édison Flores en el Palermo. “Le deseo suerte. Es una posibilidad enorme para él. Yo lo quiero como si fuera mi hermano y ojalá se le abran las puertas”, concluyó.