Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

‘Oreja’ Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hablar de Edison Flores es, sin duda, referirse a una de las joyas de Universitario, con un potencial increíble y, por ende, un jugador exportable, teniendo en cuenta sus 17 años.

Ayer, portales importantes de Europa señalaron que varios clubes, pero principalmente el Napoli de Italia y el poderoso Real Madrid de España, “compiten” por fichar al popular “Orejas”. Así como lo lee.Esto puso la web Tribalfootbal.com sobre Flores: “Napoli compite con el Real Madrid por el “Niño Maravilla” de Perú. Walter Mazzarri, técnico del club italiano, ha pedido la contratación de Edison Flores. Aunque Real Madrid también ha tocado la puerta de su actual equipo, Universitario de Deportes.

El próximo 15 de mayo, el habilidoso delantero cumplirá la mayoría de edad y su partida a mitad de año, en junio, está oleada y sacramentada.

No hay montos exactos por la transferencia, pero las mismas páginas del Viejo Continente indican que para fichar a Flores se deberá desembolsar 2 millones de dólares por el 85% del pase.

Goal.com también informó del interés del Madrid, pero la web Generazioneditalenti.com informó que el Red Bull Salzburg de Austria intentó pagar el pasado enero un millón por “Orejas”, pero el monto fue desechado por los cremas. Asimismo, persiste el interés del Palermo de Italia, Corinthians de Brasil y Racing de Santander (España).