Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

El beso negro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sentimiento de culpa fue presa de los jugadores profesionales en la segunda fecha del torneo Descentralizado, confirmada la partida de la Universidad San Martín.

Y no bastó llevar el crespón verde en el hombro, arrodillarse y golpearse en el pecho como síntoma de dolor por la pérdida. Sino que lo diga José Carlos Fernández, un hombre gol.

“Mi gol no lo celebré por respeto a mis compañeros de la San Martín. No me siento de ánimo por la situación que atraviesan en estos momentos”, confesó Fernández, quien le regaló un beso al “Negro” González.Y cómo no sentir malestar si la Agremiación prácticamente abandonó a los jugadores cuando se imponía un alto obligado a modo de presión.

Vuelta de página a este desagradable acontecimiento, “Zlatan” expresó que la desconcentración acabó con las pretensiones del equipo en la Ciudad Imperial.

“Se armó el equipo en el camino, creo que luchamos, tuvimos para llevarnos el empate, pero lamentablemente nos convirtieron goles rápidos y eso nos afectó. Pienso que ese tipo de desconcentraciones tenemos que corregirlas”, sostuvo el “9” blanquiazul.Consultado por el duelo que les toca afrontar ante el Vasco da Gama por la Copa, la reflexión del artillero grone fue que con la suma de los refuerzos y la calidad de Montaño en el mediocampo “nada es imposible”. “Vamos a dar pelea, eso ténganlo por seguro”, apuntó.