Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

“Varguitas” quiere gol

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Álvaro Ampuero espera que Universitario mejore en la definición, es decir, que la pelota ingrese al arco rival para poder sonreír. El popular “Varguitas” aseguró que ganando un partido, la garra crema empezará a levantarse como la espuma.

“Yo creo que el equipo está mejorando de a pocos. Solo falta que entre la pelota y, para eso, hay que seguir trabajando. De a pocos se va viendo mejor a la ‘U’. No hay presión ni ansiedad, solo ganas de jugar”, expresó.El lateral agregó que los puntos perdidos en casa deben recuperarlos de visita. “Hay que buscar puntos de visita y, bueno, esperar un mejor campeonato por nosotros”.  

“Queremos que los hinchas nos sigan apoyando para sacar esto adelante, juntos y unidos hasta el final”, apuntó el zurdo Ampuero, para luego hablar sobre la posibilidad de  emigrar a un torneo más competitivo.

“Yo espero que la opción de jugar afuera se pueda dar con el correr de los meses. Por lo pronto, trato de brindar lo mejor para que Universitario logre ganar”, manifestó sin perder la fe.Con respecto a los errores que cometen los dirigentes, sentenció: “Eso no nos corresponde a los jugadores”.