Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

En fila india

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El íntegro de la recaudación del encuentro entre Universitario y Cobresol de este domingo (6:00 p.m.) será destinado a cancelar los sueldos de jugadores y empleados de Universitario.

Rubén Gavino, representante de la directiva de Julio Pacheco; Jorge Vidal, miembro de la ONG “Solo Importas Tú” y José Cavero, vocero de la Trinchera Norte, dieron a conocer que 40 mil 900 entradas se han puesto a la venta.Alrededor de 15 mil localidades ya han sido adquiridas por los hinchas cremas, por lo que se espera un gran marco para el retorno del equipo al Monumental, tras la sanción al estadio por el fallecimiento de Walter Oyarce.

En tanto, el coloso de Ate pasó ayer la revisión de Defensa Civil sin problemas y no tendría ningún incoveniente para ser habilitado para el cotejo en las próximas horas.Sin sur... ¿ni palcos?

Finalmente, se dispuso que la tribuna Sur no sea habilitada para ahorrar costos y, al cierre de la nota, no se sabe si los palcos podrán ser utilizados por los propietarios de los mismos.