Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Erick Delgado: Seguiré esforzándome para que me tomen en cuenta en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El arquero de Sporting Cristal desenredó su lengua y minimizó las “figuras” que tiene César Vallejo, considerando que en el campo los partidos se ganan con fútbol, goles y mucho temperamento.

 

Delgado dijo que “Vallejo armó un gran equipo este año. Está Sotil, ‘Wally’ Sánchez, ‘Malingas’ Jiménez, Galván, Solís, entre otros, pero eso no significa que ganes el partido. Acá se gana con temperamento y el grupo lo ha demostrado. Estamos jugando bien y se está dando la opción de anotar".

 

"En lo personal estaré atento, en especial con los que desestabilizan más con su juego como es Sánchez y Sotil. Acá los vamos a frenar”, dijo el “Loco” Delgado.

 

También aseguró que necesitan sumar tres puntos para recuperar la punta del torneo. “La casa debemos hacerla respetar. Necesitamos ganar, es una obligación para no alejarnos más. Es un partido clave, lo saben mis compañeros, así que pondremos todo para sumar los tres puntos”.

 

Sobre su ausencia en la selección peruana, para el partido amistoso ante Chile, comentó: “Seguiré esforzándome para que me tomen en cuenta”.