Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Gas natural

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Inti Gas Deportes no pierde su fortaleza como local y esta vez doblegó a un embalado FBC Melgar gracias a un partidazo del “Cabezón” Franco Mendoza.

El equipo de Ospina tuvo serios problemas para batir a José Carvallo y debió esperar hasta el final del primer tiempo para adelantarse en el marcador.Sobre los 39’, el colombiano John Jairo Palacios marcó su primer tanto con el cuadro gasífero con un buen cabezazo tras centro impecable de Mendoza.Tras el descanso, Melgar tomó una actitud más ofensiva y se lanzó en busca del empate con la habilidad del “Pato” Salas y el empuje del “Toro” Meza Cuadra.La insistencia “characata” tuvo recompensa en los pies de su goleador argentino, Julián Di Cosmo, quien frente a Villasanti no perdonó y puso el empate con un derechazo furibundo sobre los 57’. El “Cósmico” sumó su cuarto gol en el torneo.

La tribuna ayacuchana empezóa a caer en la desesperación, pero el cuadro local buscó con calma y confiado en su condición de local, donde se hace casi imbatible.

Diez minutos después del empate, el “Pitufo” Henry Colán puso el “agua de azahar” para la hinchada, pues aprovechó un rebote para vencer a Carvallo y desatar la algarabía.Melgar pugnó por el empate, pero la zaga de Inti Gas se hizo gigante ante los embates arequipeños. Ospina sufría en el banco y, más que un balón de gas, hubiera deseado uno de oxígeno. Al final celebró.