Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

José Soto: “Los clásicos hay que ganarlos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de la victoria de Alianza Lima sobre Universitario por 1 a 0, el técnico blanquiazul José Soto manifestó su alegría y agradeció a los hinchas y a la familia de todos los jugadores por las emotivas sorpresas que recibió el plantel.

“Los clásicos hay que ganarlos, hay que vivirlos con mucho entusiasmo y emotividad. Sabíamos que este partido no lo podíamos perder”, declaró.

Con respecto al encuentro en sí, el “Pep” señaló: “En el primer tiempo hicimos lo planeado, en el segundo aguantamos luego de la expulsión retrocedimos y teníamos que aguantar, después de la expulsión fue otro partido”.

Para culminar, Soto le dedicó unas palabras a la hinchada y a la familia que estuvo presente en este difícil momento por el que pasa el club.

La gente está con nosotros, nos fue a apoyar, el hincha sufre con nosotros, el hincha se merece darle el respaldo porque se vienen comportando muy bien, el triunfo va para ellos también. Si perdíamos entrabamos en una crisis, teníamos que hacer lo nuestro, este va a ser un envión anímico.