Cargando...

¡Prendió la “moto”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad San Martín, con sus colombianos de cartel y su “juego bonito”, continúa en franco ascenso. Ayer le ganó por 3-1 al Sport Boys en un duro partido que se escenificó en el estadio Alberto Gallardo y empieza a acechar a los más pintados.

Sin embargo, el primer tiempo fue para los chalacos, que dominaron la pelota a su antojo y tuvieron de tumbo en tumbo a la defensa santa, que lució alborotada y sin mando.

César “Huevito” Ruiz adelantó en el marcador al Boys (11’) con un bombazo que dejó estático y sin respuesta al golero Leao Butrón. Fue el primer gol en la profesional del ex “jotita”.La vieja “Misilera” se dedicó a cuidar el marcador y neutralizó bien a los locales, pero con el correr de los minutos se hundió.

San Martín hizo el milagro y en el segundo tiempo despertó como un león herido. Así, volteó el marcador con goles del zaguero colombiano Luis Cardoza (60’), Christian Ramos (67’) y Christian Cueva (67’).

Si mañana el plantel del Boys no firma las planillas, el equipo perderá dos puntos. Lo grave es que el administrador temporal no tiene dinero.