Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Destrozaron al Papá

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La final fue emotiva con un Cienciano que despertó para buscar la igualdad, pero esa reacción no le alcanzó. Terminó perdiendo 2-1 frente al Inti Gas, que jugó como si fuese local en medio de un frío inclemente que por ratos le congeló hasta las ideas al conjunto local.

Cienciano ofreció una pésima impresión por la pobreza futbolística tanto individual como colectiva. Mientras Inti Gas crecía con un buen trabajo creativo de Colán, la perfecta recuperación de Corcuera y las peligrosas llegadas de Palacios.

Con todos esos atributos, se abre el marcador a los 35 minutos. Un tiro libre de Ibarra, cruza el área para el certero puntillazo de Nick Montalva.En la complementaria, Inti Gas aumentó la ventaja a los 24 minutos. Un contraataque iniciado por Colán manda el balón desde mediacancha hacia Gary Correa, eludiendo a Acasiete, puso el segundo tanto.

El descuento llegó a los 39 minutos por un autogol de Percy Chuquisengo al desviar el balón hacia su propia portería.

A partir de ese instante, Cienciano buscó la igualdad, metió a la visita en su área, pero no alcanzó en su intención de sacudirse de las derrotas.BATALLA CAMPAL

Un grupo de hinchas esperó la salida de los jugadores para agredirlos. Le lanzaron piedras provocando la reacción de todo el plantel imperial. Respondieron iracundos liándose a golpes con los aficionados. La policía tuvo que intervenir para poner orden al bochornoso incidente.