Cargando...

Con sed de revancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En la mente de Pepe Soto aún deambula aquel recuerdo del año pasado cuando Javier Chirinos, su entrañable amigo, le ganó el pase a la final de la Copa Libertadores Sub-20.

En aquella ocasión, la “U” venció a Alianza en una infartante definición por penales y la tristeza invadió al actual técnico del primer equipo blanquiazul, que buscará cobrarse la revancha.Y es que Chirinos es el flamante técnico de Cobresol, rival de hoy de los “grones”. A propósito de eso, el DT de los moqueguanos habló con LÍBERO y recordó los duelos con Pepe.

“Tengo una gran amistad con él, desde que jugamos en Municipal allá por 1991. Hablamos con frecuencia y le aconsejo mucho. Sin duda, lo de la Libertadores Sub-20 fue especial. Espero que la suerte me acompañe nuevamente”, señaló Chirinos.

Y agregó: “Le gané el pase a la final, pero no creo que exista revanchas porque en reserva el me ganó dos veces. Es decir, estamos a mano. Será un lindo partido”, refirió el DT.

“Pepe” lo respetaPor su parte, Soto no se guardó ningún elogió hacia Chirinos y hasta lo llamó ídolo, pero el técnico buscará sacarse esa espinita clavada.

“Quiero desearle éxitos, creo que va a ser un lindo partido, nos conocemos. Trataremos de plantear mejor el partido. Como siempre lo he dicho, él es mi ídolo, un referente para mí. Espero ganar esta vez”, finalizó.