Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

“Me llamó Messi”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La picardía y la garra se unieron para iniciar el triunfo íntimo en Chimbote. Yordy Reyna confirmó que su protagonismo no es casualidad y habilitó al “Negro” González para que marque su primer tanto del torneo. El paraguayo explotó en sentimientos tras el 1-0 blanquiazul.

“Este tanto ha significado mucho. No solo porque se lo debía a mi hijo Ezequiel, sino por todo lo que vivimos. Dicen que a varios compañeros les van a bajar el sueldo y que otros se van. Es imposible no sentir bronca por todo eso”, manifestó un emocionado González.Y es que su gran tanto a los chimbotanos llamó la atención por la gran jugada que armó junto a Yordy Reyna. “¿Y ese golazo, ‘Negro’?”, le preguntamos al paraguayo al final del encuentro. “Es que ayer me llamó Messi y me dijo cómo hacerlo”, añadió el volante íntimo entre risas.

“No estoy acostumbrado a estas jugadas, pero todo se facilitó porque Yordy me tocó el balón muy bien. Es un jugador que marca la diferencia y estoy seguro de que dará que hablar en la segunda rueda”, finalizó.

REYNA LA IMPACIENCIAEn tanto, Yordy Reyna quedó con una pequeña bronca por no marcar su segundo gol consecutivo con Alianza.“Tuve dos oportunidades, pero el arco se me cerró. Igual me voy tranquilo porque estoy haciendo las cosas bien. Pronto van a ver más goles”, apuntó.