Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Mete patada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Había premura en firmar por el Bayern Múnich? ¿Se pudo postergar para después de los partidos ante Colombia y Uruguay? Interrogamos a Claudio Pizarro para que explique los motivos de su viaje y su lesión.

“No se podía postergar, imagínate. ¿Después de esta lesión crees que hubiera podido firmar el contrato? Son situaciones que se dan en la vida y uno tiene que estar preparado”, respondió con sinceridad el “Bombardero de los Andes”, intentando aclarar que su viaje relámpago a Madrid no lo perjudicó físicamente.

Sin embargo, días atrás, el doctor Julio Segura había declarado que los vuelos y los cambios de horario le provocaron molestias musculares que derivaron en un desgarro.

“Yo venía con algunos problemas de Alemania. Jugar ante Nigeria (el 23 de mayo) era importante para mí para poder llegar en condiciones al partido con Colombia, pero había un riesgo”, agregó Claudio.

El delantero sabía que estaba mal y si jugaba ante los cafeteros, una lesión de mayor gravedad hubiera impedido su fichaje por el subcampeón de la Champions. Por eso viajó a España el 25, quería asegurarse.

“Las críticas son contra mí, contra el técnico y contra la Federación. Cuando hay derrotas es normal, he aprendido a convivir con eso”, manifestó.Sobre el momento de la bicolor, “Pizza” dijo que el proceso clasificatorio es largo. “No pierdan las esperanzas”, sentenció.