Cargando...

A correr por “La Paz”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana inició desde ayer los trabajos de aclimatación de altura, en la ciudad del Cusco, con miras al partido de Eliminatorias frente a Bolivia, en La Paz.

El trabajo se inició anoche con la presencia del preparador físico Gonzalo Barreiro, quien recibió en el Hotel Libertador a los futbolistas Santiago Acasiete, Edwin Retamoso, Juan Cominges (Cienciano), José Carvallo (Melgar), Minzum Quina (León), Jhoel Herrera y Andy Pando (Real Garcilaso), donde se les hizo un test físico a cada uno, bajo la supervisión de un médico y un asesor.

Agarran “viaje”

De otro lado, el seleccionador Sergio Markarián partirá hoy (10:00 a.m.) a la ciudad del Cusco con el grueso de los elementos nacionales, donde figuran Paulo Albarración (Alianza Lima), William Chiroque, Michael Guevara (Juan Aurich), Christian Cueva (César Vallejo), Joel Sánchez y Christian Ramos (San Martín).

Los futbolistas trabajarán a partir de las 4:00 p.m. en el estadio Garcilaso con la tecnología GPS para tener una muestra de la resistencia física, harán labores anaeróbicas y con balón.

Esto será un adelanto a los diez días que tendrán a partir del 1 de octubre donde se aclimatarán en esta ciudad cusqueña antes de partir a La Paz.De otro lado, el “Mago” recibió el llamado de André Carrillo, quien le comunicó que se encuentra en buenas condiciones al igual que Paolo Hurtado, ambos serían fijos ante Bolivia.