Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Hurtado sobre choque ante Bolivia y Paraguay: Podemos robar puntos con la capacidad de jugadores que tenemos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Estoy muy contento y feliz de recibir la noticia. Cada vez que a uno lo llaman a su selección se recibe con alegría”, fueron las primeras palabras de Paolo Hurtado al conocer que Sergio Markarián lo convocó para los choques ante Bolivia y Paraguay por las Eliminatorias.

El volante, que milita en el Pacos Ferreira de Portugal, tiene fe que la rojiblanca hará un buen papel en La Paz y Asunción. “Son partidos distintos y se está trabajando para conseguir puntos en esta fecha doble. Ya que conseguimos puntos en casa ahora debemos salir a sumar afuera. Espero jugar y que la selección sume puntos, sería muy bueno para nosotros”, acotó en Radio Ovación.

Asimismo, indicó que la altura no le afecta. Por eso espera estar ante los altiplánicos. “El año pasado jugué en altura y lo importante es tratar de aguantar los 10 o 15 primeros minutos que son los más difíciles, luego ya vas agarrando el ritmo del partido”, dijo.

De otro lado, el ‘Caballito’ se refirió sobre su momento en su club. “Es diferente el estar aquí en Portugal, el fútbol es más rápido que en el Perú o en toda Sudamérica. Gracias a Dios me va bien a mí y a todo mi equipo y espero seguir jugando por el bien de la selección también”, concluyó.