Cargando...

Tiene alma de Churre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En aras de encontrar el fútbol alegre y avasallador que se extravió con el pasar de los años, Alianza Lima sueña con repatriar a Paulo Hernán Hinostroza del Zulte Waregem de Bélgica.

Traerlo a simple ojo resulta una tarea difícil dada su evolución en el Zulte, pero ello no será impedimento para entrar en contacto y plantearle la idea de que sea el motor grone el 2013.

La gente que evalúa la suma de refuerzos está convencida de que su juego será de gran ayuda para el nuevo entrenador y por ello agotarán todos los recursos para su retorno.

Y es que Hernán es un muchacho que goza jugando al fútbol, adormece la pelota como nadie, la esconde, regala tacos, busca el juego colectivo, es decir, la pieza que requería hace rato el equipo.

Sentir de cerca el afecto de la familia, debutar en la primera por el club de sus amores, más la opción de ser visto en acción por quienes deciden en la selección mayor, deben ser factores a tomar en cuenta por el volante creativo, próximo en llegar a Lima para las vacaciones.

Copa belga

Hernán no integra la selección Sub 20 porque es parte de los objetivos del Zulte. Como el de ayer ante el Charleroi que significó la clasificación a la Copa belga. El volante de 18 años jugó 90’ del partido que terminó a favor de sus colores tras dramática definición por penales.