Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Se aleja del once

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

 

Desde diversos espacios el hincha suplica que la permanencia de Walter Ibáñez  se haga efectiva. Para muchos, el “Colo” es un defensor que pinta como ídolo en Matute. 

El panorama aún no está del todo claro. “Voy a esperar que llegue mi representante –Gonzalo Madrid– y veremos qué pasa. La prioridad siempre la tendrá Alianza”, señaló.

LÍBERO conoció que Madrid  llegará este domingo a nuestra capital y se reunirá con el Comité Consultivo, el cual hará un último esfuerzo para retenerlo por un par de temporadas más.

Sin embargo, dicha oferta no tendría tanta fuerza como la que llega del Juan Aurich. El “Ciclón” quiere juntar al uruguayo con la “Sombra” Christian Ramos para el 2013. 

VUELVE “RAMBO”

De otro lado, Miguel Mostto habló del clásico de hoy día. El ariete victoriano vuelve al once titular. “Esperemos que se pueda ganar otra vez. Sería otro lindo regalo al hincha”, dijo.

Sobre la salida de Andy Pando del Real Garcilaso, Mostto manifestó que “ya nada me sorprende de cómo se manejan los directivos en nuestro país. Es extraño todo”.

El más querido.

Mi tío “Lalo” Archimbaud está jugando el partido más tranca, pero siempre tiene una sonrisa para alegrar todo Matute.

EL DATO

LÍBERO conoció que los potrillos Koichi Aparicio, Branco Serrano y Ángel Azurín ya renovaron contrato en tienda blanquiazul. En tanto, Jorge Rivera y Edgar Villamarín no continuarán.

LA PEPA

Walter Ibáñez igualó el récord del zaguero extranjero con más goles en Alianza Lima. Marcó –contando amistosos– ocho tantos, igual que el argentino Leandro Fleitas.