Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Papá de Paolo Guerrero: Lo llevaré a Matute para que conozca a los nuevos ‘Potrillos’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El padre de Paolo Guerrero, Don José Guerrero, cuenta las horas para tener en sus brazos a su hijo y felicitarlo por haber logrado el título del Mundial de Clubes con el Corinthians. Como sorpresa tiene planeado llevarlo al club de sus amores: Alianza Lima.

“Cuando Paolo esté en Lima lo voy a llevar a Matute para que pueda conocer a los nuevos ‘Potrillos’ de Alianza Lima que están ansiosos de cumplir una excelente campaña en el Descentralizado. Sin duda será una linda experiencia tanto para los jóvenes como para mi hijo de volver al lugar donde jugó de niño”, señaló Don José a la página web del club ‘grone’.

De otro lado, contó que vivió intensamente la final del torneo intercontinental. “Desde las 4 de la mañana estuve despierto, con la ilusión de que gane el campeonato y gracias a Dios lo logró”, dijo.

“El gol y cuando se puso la bandera de Perú, me hicieron derramar muchas lágrimas, la familia en general es católica y queremos mucho a nuestro querido país. Pasamos un domingo inolvidable, pues un día antes y el mismo domingo ganaron caballos de carrera de propiedad de Paolo, en los clásicos de fin de semana”, acotó.

El dato

Don José confesó que su hijo sueña despedirse del fútbol profesional con la camiseta de Alianza Lima.