Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

Tiene su “jale”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Emiliano Ciucci es el “todoterreno” de nacionalidad argentina que ha sido contratado por los grones para subir las peores dunas, trochas y cuanto terreno agreste se presente camino en aras de lograr el campeonato.

El reto es bastante difícil, pero el “Siberiano” jura estar hecho a prueba de obstáculos, sus sueños siempre lo han llevado a establecer dura batalla al destino...

“De por sí un club grande te obliga a pelear los primeros puestos”, dijo Ciucci. La gente ya empezó a quererlo sin siquiera haber jugado oficialmente.

“Alianza me cambió la vida... Se siente el cambio... Hay gran expectativa de la hinchada y de la prensa y eso a uno lo motiva demasiado”, manifestó.

Emiliano es de hablar poco, pero le aflora por los poros este gran momento que vive. Por ello conmina a sus compañeros a entender rápido la lectura del técnico en aras de cumplir los objetivos...

“Primero hay que captar rápido la idea del profesor, luego conocernos con los compañeros y formar la base para hacer un buen campeonato”, apuntó.“Wilmar pidió profesionalismo y que sintamos lo que significa esta camiseta para el pueblo”, reiteró Ciucci, quien podría jugar de back junto a Ibañez, dado su fortaleza y buen juego.