Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Palabra de LÍBERO: Día clave para el fútbol peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A las 5:15 de la tarde, Perú futbolero se volverá a unir para alentar a una selección de menores. Nos referimos a los guerreros de la Sub 20, que a punta de esfuerzo, trabajo y sacrificio han logrado cuadrarse en el umbral del Mundial de Turquía.

Pero cuidado. Antes hay que ganarle a Chile y demostrarle de que somos superiores, que somos su papá.

Con un equipo sólido del mediocampo hacia adelante, la “sele” del profesor Daniel Ahmed tiene los argumentos y las armas para vencer a un rival que deslumbró en la primera fase, pero que después se fue cayendo.

Con “CR14Benavente y Yordy Reyna enchufados, Perú puede hacerle mucho daño a la defensa mapocha. Lo mejor será no equivocarnos ni exagerar en el juego individual. Hay que movernos en equipo, tocando la pelota con calidad y con un juego vertical que nos permita abrir la cancha hacia el arco contrario. Hay que jugar con confianza.

Si los errores en defensa no llegan, la “sele” firmará su pase al Mundial turco. Tenemos todo para ganar y lo más bonito es que habrá miles de peruanos en el estadio de Mendoza para alentar a la bicolor. ¡Hoy ganamos!