Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

¡Quiero que jueguen bonito!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá del “floro” que pregona y del look elegante y vanidoso que lo caracteriza, el técnico Roberto Mosquera es recontra exigente en su trabajo y considera que Sporting Cristal tiene plantel para buscar el bicampeonato y la Copa Libertadores.

“El sábado presentaremos lo mejor ante la San Martín, estamos a días de nuestro debut y creo que llegaremos de la mejor manera. La idea es hacer algo diferente. Tenemos un plantel justo para no perder la ilusión del torneo local. La distracción de la Libertadores y la intensidad hará que variemos alineaciones de acuerdo a los rivales. Conforme pasen los partidos veremos si nos afecta jugar dos torneos paralelos”, dijo el DT.

Asimismo, Mosquera comentó que los celestes no perderán el sello del juego bonito: “Las razones que llevan a que el equipo juegue bonito es la forma cómo entrenamos. El tiempo me ha dado la razón en una metodología que he tenido que crear para jugar así, nunca me aparté de la idea que un equipo juegue como me gusta, muestra de ello fue lo realizado el año pasado y este último sábado ante Danubio”, manifestó el entrenador.