Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

Cartel de Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Miguel Rojas Huapaya

 

Armados hasta las dientes y con la puntería puesta en otro bravo de la Copa Libertadores, el plantel del Real Garcilaso se alista para viajar mañana (a las 5:00 p.m.) a Colombia para ganarle el martes al Tolima.

Los cusqueños regresaron ayer de Paraguay bien al terno luego de haberle ganado al Cerro Porteño en La Olla. Uno de los más entusiasmados fue el “Pitu” Ramos, quien lució unos lentes bravazos y carísimos.

“Estamos conscientes de que podemos rendir más. Llegaremos a Colombia con la moral en alto, buscando marcar la diferencia. Mostraremos nuestro fútbol”, indicó a LÍBERO el “10” de la “Máquina Celeste”.

Pese a la alegría, Ramos pisa tierra: “Vamos paso a paso”, dijo el “Pitu”, quien comanda el Cartel de Cusco junto a “Mauri” Montes y los argentinos Diego Carranza y el “Chapu” Ramúa.

El hombre de choque es el “Cuto” Guadalupe, quien ya afiló el chimpún para cazar a Roberto Merino, el “10” del Tolima.

Reventará a “Maradona”

El recio volante Edwin Retamoso calentó el duelo del martes contra el Tolima y le advirtió a “Maradona” Merino que no pase por su lado. “Es un gran jugador, lo conozco, he jugado contra él y ese día no pasará por mi lado. Lo rascaré para que sienta el fuego de mis pies”, aseguró recontra embalado el “Inca”.